05/08/2020

Mujeres al borde del ruido LAB 

Online Performance - Socializacion de resultados 



El proximo 6 de Agosto de 2020 presento la pequeña pieza "Tawa" anudando mi khipu_electrónico, por primera vez con noise libre de PureData, esta pieza desarrollada en el marco del laboratorio virtual Mujeres al borde del ruido, liderado por Laura Zapata y Juliana Ortizoga,  proyecto Ganador de la Beca Plataforma Bogotá en Arte, Ciencia y Tecnología 2019. 

Este laboratorio logró incentivar interrogantes frente a las herramientas tecnológicas y el sonido. El grupo de trabajo evolucionó a un espacio de diálogo, reflexión, experimentación y creación, donde el encuentro de saberes situados en preguntas alrededor del software libre, el feminismo, la interdisciplinariedad, la abstracción y figuración, los loops, patrones y secuencias, las cartografías sonoras, las escuchas profundas y la flexibilidad del material sonoro en el mundo de la electroacústica, posibilitaron que se cohesionaran los proyectos aquí presentados.


Fue una gran privilegio poder compartir virtualmente estos meses de confinamiento con las talentosas artistas participantes, facilitadoras e invitadas.



Todas las performances resultado del lab tambien se pueden ver y escuchar aqui: